Servicios NC Farma

Servicios enfocados al sector farmacéutico.

Contamos con un equipo de profesionales que le acompañará en todas las fases del proceso de compra o venta de su farmacia. Además, nuestra experiencia en el negocio nos permite siempre encontrar la mejor solución para cada proyecto, con un 100% de éxito.

Conoce nuestros servicios:

Aperturas, traslados y transmisiones

Trabajamos en todo tipo de escenarios. Aperturas nuevas, traslados, transmisiones familiares, etc… Cuéntenos su caso y encontraremos la mejor solución.

Asesoramiento completo

Recibirá todo el asesoramiento en los temas más complejos del proyecto. Contamos con personal especializado en asesoramiento legal, fiscal, laboral y contable.

Tasación y valoración.

Realizamos tasaciones y valoraciones previas a tomar cualquier decisión con la finalidad de garantizar el éxito en su proyecto.

Diseño y mobiliario.

¿No sabe como diseñar y distribuir su farmacia? Nosotros le ayudamos con el diseño del espacio y el mobiliario que mejor se adapte a las características del  local y las necesidades de los clientes.

Te escuchamos

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Comprar una farmacia es una inversión muy importante. Por eso escuchamos y atendemos las necesidades de los farmacéuticos que confían en nosotros.

Compare